Nosotros Zahara Inmobiliaria
Nosotros Zahara Inmobiliaria
Natalie García
Hola, soy Natalie García, CEO & Real Estate Manager en Zahara Inmobiliaria
Además de ser la impulsora de este proyecto, tengo más de 25 años de experiencia profesional en el mercado inmobiliario muy especialmente en Canarias y en Zahara de los Atunes.
Tras varios años y después de enamorarme de esta zona, decidí implementar todos mis conocimientos en el sector inmobiliario de la Janda, especialmente en Zahara de los Atunes, Vejer y Tarifa, ayudando a aquellos que busca el sueño de una propiedad en este maravilloso entorno.
¿Mi fortaleza? Una gran habilidad para la comunicación en varios idiomas, seriedad y una fuente inagotable de recursos para intermediar entre comprador y cliente.
Jon Rivas
Hola, soy Jon Rivas, Consultor Inmobiliario en Zahara Inmobiliaria
Me defino como un experto con bastante experiencia en el mercado inmobiliario en toda la comarca de la Janda, especialmente en la costa e interior, desde Vejer de la Frontera hasta Tarifa, pasando por Zahara de los Atunes .
Dispongo de una gran base de datos de diversos tipos de propiedades para venta, alquiler y grandes inversores, tanto vacacionales, de ocasión, obra nueva y rural en toda la costa de Cádiz y Tarifa.
¿Mi mayor fortaleza? Además una gran facilidad de comunicación multilingüe y una visión especial de los negocios, también soy el responsable de la imagen y el desarrollo audiovisual y virtual de Zahara Inmobiliaria, como por ejemplo los Property Tours.
Vanessa Petri
Hola, soy Vanessa Petri, Arquitecto Interiorista
Mi trabajo se centra en Home Staging profesional, reformas, planeamiento interior y exterior de todo tipo de inmuebles.
Adoro el paisajismo y la transformación con sutiles mejoras en las viviendas de nuestros clientes, convirtiendo propiedades en hogares con la personalidad de sus propietarios.
Familiaridad en el trato, seriedad y exquisita comunicación
Queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar un hogar donde puedan desarrollarse plenamente.
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Qué te ofrecemos
Una gran empresa se forma con un gran equipo
Más de 30+ propiedades disponibles
Preguntas frecuentes
Todo lo que necesites saber
FAQs Alojamientos en Zahara de los Atunes
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo encontrar más información sobre mi alojamiento? La información específica se puede encontrar en la descripción de la casa.
¿Cómo puedo saber la cantidad máxima de personas de mi casa de vacaciones? Para cada establecimiento, se indica la cantidad máxima de personas. No se le permite permanecer en el alojamiento con más personas que las indicadas por reserva. Las personas que quieran pasar el invierno en el alojamiento tendrán que indicarlo previamente.
¿Quién es responsable de la limpieza final? La limpieza final está a cargo de los gestores de alojamiento de los propietarios de las viviendas. Los costes (obligatorios) para la limpieza final se indican en las descripciones del alojamiento.
¿Se incluye la ropa de cama y de baño en el precio del alquiler? La ropa de cocina, de cama y de baño están incluidos en el precio del alquiler. Aconsejamos a nuestros clientes que lleven su propia toalla de playa para usar en la piscina o en la playa. Lo mismo ocurre con la ropa de cama para cunas.
¿Tengo que pagar un depósito? Sí, usted tendrá que pagar un depósito de 50% del total del alojamiento. Este depósito será considerado como parte de pago del alojamiento contratado, de igual forma se debe pagar una fianza a la entrada en el alojamiento, y +este será devuelto en un plazo de 8 días después de la salida. Los posibles gastos por daños serán deducidos dela fianza depositada el día de llegada.
¿Puedo llevar a mi gato o mi perro? Las mascotas no están permitidas, a menos que llegue a otro acuerdo con nosotros y haya sido aprobado por el propietario.
¿Cómo se realiza la entrega de llaves? En cuanto a la entrega de llaves le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de email 1 semana antes de la llegada. El encargado del alojamiento estará informado acerca de su reserva en el mismo momento de realizarla. El encargado le enviará los detalles del alojamiento después de que recibamos este correo.
Nosotros nos encargaremos de entregarle las llaves y de ser el gerente en el sitio. Se le pueden proporcionar varios servicios a la llegada y durante sus vacaciones, con el fin de hacer que se sienta lo más cómodo posible. Hacerlo fácil, ¡especialmente durante sus vacaciones!
Se le dará la bienvenida a su llegada, se le hará entrega de la llave personalmente y se le proporcionarán algunos consejos útiles sobre zonas cercanas, dónde puede hacer sus compras diarias, de dónde dejar la basura, dónde se encuentran las playas más cercanas y mucho más. En caso de calamidades durante sus vacaciones, estaremos a su servicio.
¿Cuándo tengo que dejar el alojamiento? Todos los días de salida son también de llegada. Los huéspedes tienen que dejar el alojamiento antes de las 11:00 h. A continuación, se limpia el alojamiento para los próximos huéspedes. Esta es la razón por la que una salida más tarde no es una opción. Encontrará más información en su documentación de viaje.
¿A qué hora tengo que llegar a mi casa de vacaciones? Todos los días de llegada son también de salida. Los huéspedes pueden llegar entre las 16:00 y las 20:00 h. Encontrará más información en su documentación de viaje. En caso de que quiera llegar antes o después, por favor pongas ene contacto con nosotros ¡Puede ser una opción!
¿Usted proporciona servicios adicionales durante las vacaciones? Zahara inmobiliaria puede proporcionarle varios servicios a su llegada y durante sus vacaciones, con el fin de hacer que sus vacaciones sean relajadas y lo más cómodas posible. Hacerlo fácil, ¡especialmente durante sus vacaciones.
Servicio de traslado En caso de que quiera beneficiarse del servicio de traslado con un coste extra. Contactándonos con antelación para que le podamos organizar la llegada, y le llevaremos desde el aeropuerto de Sevilla, Málaga ó Jerez hasta su alojamiento. El precio para este traslado a su alojamiento, figura en la descripción de la casa siempre que lo haya solicitado. En caso de que sufra un grave retraso, de más de una hora, por favor llame para informar acerca de ello.
Paquete de bienvenida En caso de llegar tarde por la noche, nos encargamos de prepararle en el alojamiento un pequeño picnic, podrá organizar un paquete de bienvenida desde 25€ hasta 50€ que le ayudará en su primer día y a la mañana siguiente en su alojamiento. Así que hay una cosa menos de qué preocuparse después de un viaje agotador. Si desea beneficiarse de este servicio, por favor asegúrese de mencionarlo en la gestión de su reserva con tiempo.
¿Cómo hacer una reserva con Zahara inmobiliaria? Es fácil reservar un alojamiento en cualquier momento a través de nuestra página web, por WhatsApp o por teléfono. ¿Ya ha encontrado el alojamiento perfecto para usted? El menú de descripción de la casa le permitirá indicar varias opciones: la fecha de llegada y salida deseadas, la cantidad de personas, etc. Esta página también le permitirá solicitar información y hacer una reserva.
¿Qué ocurre después de que haya reservado un alojamiento? Ha reservado un alojamiento a través de nuestra página web. Entonces le enviaremos los documentos de viaje a su dirección de correo electrónico tan pronto como sea posible. Después de la confirmación, su reserva será definitiva.
Después de haber realizado un pago inicial, le enviaremos una confirmación de su pago. Sus documentos de viaje, una descripción de la ruta, mapas de carreteras, información y consejos turísticos de su destino.
¿Puedo hacer una pre reserva en un alojamiento? ¿Ha encontrado un buen alojamiento, pero necesita hablar con sus compañeros de viaje en primer lugar? Entonces haga una pre reserva para el alojamiento a través de correo electrónico. Le guardaremos ese alojamiento a usted durante un período de 2 días.
¿De qué manera se desglosa el precio del alquiler? El precio del alquiler se desglosa en los costes durante el período de alquiler del alojamiento, los gastos de reserva, los servicios opcionales como el paquete de bienvenida, silla y cuna para bebé, gastos obligatorios de la limpieza final entre 50€ y 100€ y el depósito obligatorio.
¿Cómo pago el precio del alquiler? Después de haber hecho su reserva, recibirá la confirmación de la misma y la reserva por correo electrónico. El precio del alquiler especificado se menciona en la factura. El precio total del alquiler se puede pagar en 2 plazos: Primero debe realizar un pago inicial del 50% del precio del alquiler.
El resto del precio del alquiler incluye el depósito que deberá ser pagado al menos 30 días antes del inicio del alquiler. En caso en que haga la reserva 3 semanas antes del inicio del alquiler, deberá pagar de una sola vez el importe completo del alquiler. En caso de que su pago no se realice a tiempo, la reserva podrá ser cancelada.
¿Cuándo tengo que hacer el pago inicial? El primer pago del 50% del precio del alquiler deberá hacerse en un plazo de 3 días después de la fecha de reserva, la cual entra en su facturación.
¿Cuál es el número de cuenta bancaria desatara inmobiliaria? El número de cuenta bancaria correcta lo encontrará en la pre factura que se le envía después de que realizase la reserva.
¿Puedo anular una reserva? Sí, podrá cancelar su reserva por escrito. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones generales antes de hacerlo.
¿Cómo puedo informarle acerca de un cambio de la reserva? Podrá informarnos sobre cualquier cambio de su reserva a través del correo electrónico: info@zaharainmoboliaria.Tenga en cuenta que si realiza muchos cambios esto dará lugar a costes adicionales para usted. Puede que no todas las solicitudes de cambio se aprueben.
¿Hay otros costes adicionales? Todos los costes se enumeran en la descripción de la casa. Los costes adicionales dependerán de los servicios que se deseen, por ejemplo, alquiler de ropa de cama y baño y/o una silla de bebé. Tendrá que indicar los servicios que desee al hacer la reserva. Los costes adicionales también se mencionan en la confirmación de la reserva y en sus documentos de viaje.
Seguros y responsabilidades. ¿Necesito un seguro de cancelación? Zahara inmobiliaria, aconseja que contrate un seguro de cancelación con su agente de seguros.
¿Quién ha de ser considerado el responsable de los daños? Usted está obligado a tratar el alojamiento y el inventario con el máximo cuidado. Tiene que dejar el alojamiento en buenas condiciones de limpieza a la salida. El propietario no serán responsable de la disminución en el valor de y/o daños a sus pertenencias causados por defectos de la casa o por uso indebido del alojamiento.
En caso de daños en el alojamiento y/o negligencia de parte de ustedes, los costes de los daños serán deducidos del depósito. Si algo se rompe, se daña o se pierde, tendrá que informar al gerente del alojamiento de inmediato y deberá compensar los costes de los daños.
¿Qué hacer si se tiene una queja? En caso de que se produzca una queja durante su estancia, por favor informe al gerente de ello para que resuelva el problema de forma inmediata. El gerente es su contacto durante su estancia. Y habrá sido nombrado por el propietario. Sin embargo, podemos investigar quejas y contactar con el propietario; ¡así podemos informar al momento sobre estos temas determinados destacados!
En el caso en que tenga más preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de: info@zaharainmobiliaria.com
Nuestra filosofía
La compra de una propiedad en La Janda, no tiene por qué ser un proceso estresante o complicado.
Es nuestro objetivo ahorrarle molestias, tiempo, y dinero. El equipo de Zahara Inmobiliaria, le hará sentir cómodo en cada paso de su decisión en la compra o venta de una propiedad.
Tenemos todas las herramientas necesarias y conocimientos para satisfacer sus necesidades.El equipo de Zahara Inmobiliaria actúa de forma rápida y decisiva.
¿Quieres saber qué opinan nuestros clientes sobre Zahara Inmobiliaria?
Mejor te lo cuentan ellos
Sashita2023-09-05Muy contenta con el servicio que he recibido! Natalie fue super simpática y nos proporcionó un lugar súper cómodo. Muy recomendado!!!Carmen Rodriguez2023-08-18Magnifico trato , y muy profesionales , repetiremosNerea Ferreira2023-08-17Servicio y atención inmejorables por parte de Natalie. Nos ha hecho sentir como en casa, y ha estado pendiente en todo momento. Sin duda, repetiremos!!Cristina Gilibert2023-08-12Nos hemos alojados en un estupendo apartamento con terraza cerca del mar y nos ha encantado. El trato, el pueblo de Zahara y la limpieza estupendos, repetimos seguro. Hasta prontoJesús Javier Pérez Blanco2023-08-12Hablo para solicitar información sobre un inmueble. Me piden que les remita un email y después de 5 días a este momento, sigo sin respuesta... debe ser que hay demasiada demanda.Aaarrateee2023-07-09Impecable el trato , la limpieza y el funcionamiento del apartamento en Barbate . Repetiremos seguro . Gracias Nataliaraul coca2022-09-08Hemos podido disfrutar de unos maravillosos días en familia en nuestro alojamiento en Zahara de los Atunes. Nos ha encantado, todo perfecto, muy limpio y cualquier cosa nos atendian rápidamente. Natalie y Jon nos brindaron un trato excelente ..Muchas Gracias por todo !!! Repetiremos..totalmente recomendable. Esperamos poder repetir el año que viene .. Un abrazoClan Destino2022-08-29Eine Woche im Apartment in Zahara de los atunes , von Zahara Inmobiliaria, toller Service, schönes Apartment, alles okay, war prima, wir kommen gerne wieder. 100% empfehlenswert.Mireia Garcia Mateu2022-08-29Este verano nos hemos alojado en una casita en el Soto (Vejer) muy bien ubicada y a pocos minutos de cualquiera de las playas y pueblos para visitar. Lugar tranquilo y con una piscina espectacular! La atención genial y en relación a la reserva y el alojamiento perfectamente gestionados.Jorge Garcia2022-08-29Este verano hemos alquilado un apartamento duplex en Atlanterra, adjunto las fotos de las vistas desde el balcón y la terraza de arriba, creo que sobran las palabras. El trato es muy familiar y la vez todo correcto y profesional. Esperamos volver pronto. Gracias por todo Natalie & Jon🙏🏼